Gracias por la visita

viernes, 6 de enero de 2012

TU. Dos puntos:

"Hubo un tiempo en el que no encontraba respuestas. Me culpaba a mi mismo por no ser capaz de encontrar el camino. Sabía que todo estaba ahí, en el espacio, en ese espacio en el que se encuentra la verdad, la realidad, esa que tantas veces ha superado a la ficción.

Lo realmente curioso es que jamás lo comprendí. Y sí, sigo sin comprenderlo y probablemente no lo comprenderé jamás, por qué he sido elegido para descubrir un camino que llega más lejos aún de lo que su propia autora conoce.

Pero de qué sirve hacerse tantas preguntas, la realidad está ahí, demostrando que si pluma, su verso, su prosa.... es maravillosa y me siento afortunado de ser la única persona o de las pocas personas que comparten un secreto tan preciado... secreto que ha dejado de serlo para ser un elemento, quizas el mas importante, de todos los que ahora compartimos.

Quedan muchas preguntas más, quizás aquellas más importantes.... aquellas que jamás me atreveré a preguntar y que sin embargo sé que tú.... si te atreverás a contestar.

Tu sinceridad es tan elemental que da pie a hacer mil conjeturas cuando la verdad sólo tiene un camino recto.... recto como las vias de un tren.... un tren que ahora sé que se dirige al infinito y que estoy encantado de viajar en él. Sinceramente, mil gracias por hacerme partícipe de este viaje.

Ahora sé que sólo soy un principiante como escritor y que nunca llegaré a esa riqueza que dirigen tus manos y tu mente. No pares.... nunca.... mas bien corre y que personas como yo podamos seguir disfrutando de este maravilloso viaje en tren... Un tren hacia el infinito."

No hay comentarios:

Publicar un comentario